23.5.12

give me hope in silence, it's easier, it's kinder..

yo 

Busco entre ojos ajenos caricias invisibles, historias incompletas que tan solo suceden en algún recodo secreto de mi mente. Imagino pensamientos en otras cabezas, sueño con tus pestañas cayendo tristes en la medianoche, porque mis manos no están para amasar tu cabello y calmar tus miedos. Sueño que sonríes recordando alguno de mis besos, y tus dedos tocan con delicadeza los labios, como si hubiera quedado impresa mi huella en tu piel. Sueño que dices mi nombre en un susurro fugaz cuando las tinieblas inundan tu cuarto, cuando el mundo es tan grande que tú no puedes evitar sentirte infinitamente pequeño.

Sueño que te giras cuando ambos nos separamos en aquel cruce, aunque sé que no, porque yo sí me giré estúpidamente, creyendo que el dulce y falso néctar del amor había inundado mi vida convirtiéndola en película barata plagada de clichés. Sueño que al despertar, tus ojos se giran ansiosos hacia un lado de la cama, buscándome, buscando un resquicio de la onírica figura que te acompañaba hasta en la inconsciencia.

Lo sueño, sueño que soy amada, que alguien puede ver más allá de una carne, de unas palabras y unos actos, que alguien es capaz de mirarme el alma con los ojos cerrados.

Pero los sueños… son solo sueños.

2 comentarios:

  1. primero, la canción *.*
    segundo, el texto *.*
    ¿ha quedado claro, no? jajaja (L)

    ResponderEliminar
  2. El amor es algo complejo. Mucha gente sueña con ser amada, pero sabes? Ser amado es fácil. Hay muchas formas de amar. Lo realmente difícil es hacer que coincidan.

    Por cierto, esa URL no será por la canción de Russian, no?

    ResponderEliminar