27.8.12

brecha

yo 
es lo que tengo de bueno, tan pronto me hundo hasta el fondo, tan pronto me alzo de nuevo por encima de sus cabezas. nunca me faltarán las fuerzas, tengo prioridades. decidí que fuera la vida la que me matase. no ninguno de vosotros ni de vuestras gilipolleces. morir de placer, último recurso. pero nada más. aquí acaba el ciclo suicida y la tenebrosidad. ruego perdón por tan tristes palabras.

(y ahora necesito violencia verbal, excusadme, pero no puedo comprarme un arma)






1 comentario:

  1. Pensarlo es tan humano como respirar, tan inevitable como que el sol salga por la mañana; hacerlo, por otro lado, es como reconocerle al mundo que te ha vencido, que el gris te ha borrado el color del alma.
    Espero que ya estés mejor, en cuanto vuelva de sacar a los perros empiezo con el correo (joder, entre lo que tengo que escribir y la novela creo que te vas a hartar de leerme :P).
    Un beso enormísimo

    ResponderEliminar