24.8.12

humanidad nauseabunda

yo 

Tristeza quieta en el pecho, acomodada, tranquila. Todo gris y confuso, borroso, pixelado. Un gran asco (dios cuando asco) asco por la ignorancia, por la religión y por la estrechez, la estrechez y la falsedad. Realidad, hoy te odio más que nunca, y desearía (dios, cuanto desearía) cerrar los ojos y fundirme con el aire, convertirme en nada, vivir la inexistencia. Percibir la oscuridad me hace sentir una gran náusea, humanidad rezumante, mentes vacías, personas convencidas de ideas de humo. Cuanto asco, que repugnancia siento florecer de la piel, cuanto odio. Mi mente lo intenta, pero no consigue concebir que existan personas con esos pensamientos, personas educadas para vivir una vida prefabricada con la libertad suficiente para que crean que realmente son suyas, para hacerles pensar que tienen opción, que sus decisiones les pertenecen. Están influidos de por vida, inconscientemente les han inculcado ideas, ideas realmente monstruosas. Jamás serán libres, no conocen la impulsividad del deseo, la personalidad de una opinión, el sabor del convencimiento. Están condenados, de por vida, condenados para siempre. Y todo ahora me da asco, y la náusea palpita feroz en la garganta, desearía poder sacarla fuera. Desearía que algún día, las personas fueran lo que son, sin más, sin etiquetas ni prejuicios.

Utopía, ahora entiendo el sentido de esta palabra, utopía.

1 comentario:

  1. El ser humano no es ni malo ni bueno cuando nace, pero con el tiempo las cadenas de la religión, la tradición y el pensamiento colectivo pueden hacer estragos en las personalidades. Creo que, de alguna forma, esas personas se empeñan en vivir en el pasado, en no avanzar, en estancarse, y no pueden aceptar que haya otros que renuncian a esas cadenas y aceptan el progreso. Personas que no encajan en el molde de fábrica y, en lugar de considerarse monstruos, deciden buscar su forma de ser feliz con esas diferencias que les vienen de fábrica.

    Tienes razón en que coincidimos mucho al escribir, será que las grandes mentes piensa igual xD Pero me niego a aceptar que mi texto sea mejor que el tuyo, así que calladita ya, leñes ¬¬

    He recibido y leído tu correo, y como te prometí por Twitter, planeo responderlo mañana, o tal vez pasado (depende de cuánta inspiración logre reunir, y cuánta acabe en mi novela). Por ahora, solo te comunico que tu texto está terminado, y que de aquí a unos pocos minutos lo tendrás en mi blog para ver qué te parece y ver si te hace justicia, que se ha intentado.

    Un beso enormísimo, preciosa, y mucho ánimo para lidiar con este mundo podrido :)

    ResponderEliminar