13.9.12

ju(s)t dream(in)g

yo 
(no es necesario pero recomendaria leerlo con esto de fondo bajito)


Sueño, querido sueño, alas escarlata sobrevolando, acariciando el cielo nocturno (y aún henchido de luz) que se muestra afable. Sueño, querido, ven aquí, a mi alma, casa vacía, ausencia en las esquinas, huéspedes sin nombres. Sueño, ven aquí, haz que los ojos caigan delicados, que no sea abrupto su descender, que las pestañas no provoquen huracanes en la tenebrosidad de la noche. Déjame tener quietas las córneas tras el párpado travieso, haz que me suma progresivamente en la deliciosa inexistencia, las noches de desvanecimientos me cansan, demasiado brutal para una experiencia tan delicada. Cama, templo eterno, arrúllame hoy, sé como un gato mimoso, abrázame, protégeme de lo real, que se relajen los músculos agarrotados, que caiga el cuello en la amorosa almohada. Acógeme.

Sueño, color hierba, no pido volar, no quiero hoy viajar, ya lo hago demasiado despierta. Solo te pido que al levantar todo pese menos, que me hagas sentir ligera, como si el alma infecta, al fin llena, impulsara el despertar con su furia, su pasión eterna solo interrumpida por la muerte del cuerpo. Haz que sienta las ganas en las venas, que se borren las manchas negras del rostro, que quiera empezar, vana ilusión, más ilusión necesaria.

Sueño, querido sueño, visítame hoy, haz caer tu mágico hechizo sobre mi débil alma, cansada de la oscuridad del enclaustramiento. Sueño, oh, llévame y no me sueltes  nunca.

Sueño, quédate.

2 comentarios:

  1. Hermoso, y no hay nada que añadir.
    Parece, por lo que dices en Twitter, que el conjuro funcionó y esta mañana el mundo ya no te pesaba tanto, y me alegro mucho. Sigo sin entender de dónde sacas la inspiración, pero todo lo que escribes me encanta ;)
    Me alegro de ver que hay un ligero cambio de aires y que no estamos tan pesimistas, eso siempre son buenas noticias.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué cosas más bonitas me dices *_*
    Yo te las escribiría, pero la cosa es que las cosas bonitas me consumen la inspiración y últimamente no ando muy bollante, de tanto escribir he llegado a un punto en el que las Musas me piden que baje un poco el ritmo. Además, mi letra es horrible, nada que ver con esos preciosos manuscritos antiguos tan bonitos que tendrían que estar en un museo.
    Y me alegro de que te guste lo que escribo aunque sepas que tiene de real lo mismo que el unicornio rosa invisible, me he cruzado con demasiada gente que cree que los escritores tienen que expresar sus sentimientos y desnudar su alma para ser bueno. Eres un apoyo enorme, bichito :)

    Un beso enormísimo ^^

    PD. No voto en Baúles de Niebla porque mi gusto musical es vergonzosamente superficial xD

    ResponderEliminar