29.12.12

Inexistencia

yo 

Un ser extraño, sí, soy un ser que no sabe ser. Y camino el boulevard, tan ancho, tan solo. La oscuridad se ameniza, las luces del circo estallan en colores a mi izquierda, abandonado, vacío. La pequeña carpa a rayas no se mueve, no nace sonido alguno de ella. Y camino más rápido; todos los momentos parecen cobrar vida y reproducirse de nuevo en el tiempo y el espacio. Los tristes árboles se levantan tímidos y oscuros a lado y lado del camino. Si miras al frente, el boulevard se extiende tenebroso como si no tuviera fin, como si la noche se extendiera por él. Me pienso a mí misma, me atrevo a hacerlo aunque en la mayoría de veces las consecuencias son terribles. ¿Realmente estoy echa para vivir? ¿Poseo como personas las cualidades adecuadas para tener valor, para poder sobrevivir en la selva de asfalto, para retener la misantropía y la vagueza? ¿He de luchar contra aquello que sale natural de mí porque se considere malo o he de dejarlo vivir e infectarme por dentro? Eterna duda jamás resuelta. La luz enferma de las farolas me entristece y agitó la cabeza, intento inútil de hacer desaparecer los pensamientos. Mi inconstancia es mi maldición, y esta me consumirá hasta convertirme en nada. Algo más nada de lo que ya soy. Porque, como el boulevard, siento que mi vida se extiende oscura, llena de fantasmas, por una noche sin fin, sin estrellas, sin personas. Sin sentido.

(¿He tenido alguna vez algo lo que necesitaba?)

3 comentarios:

  1. ¿sabes una cosita, Michy? yo creo que dentro de ti hay mucho, muchísimo más de todo lo que tu piensas que no tienes, sí; confía en mí, es cierto, lo noto en cada gran palabra tuya.
    (creo que me quedo por aquí:)

    *abrazo estelar*

    ResponderEliminar
  2. Claro que estás hecha para vivir. Eso ni lo dudes. Aunque a veces nos opriman las alas y la vida no te deje volar, siempre conseguimos romper las cadenas y saltamos al vacío.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos esa eterna duda jamás resuelta, todos en algún momento nos hemos sentido perdidos pero eso no significa que no estemos hechos para vivir (simplemente que la vida no es fácil).
    Desprendes magia Michelle, tan solo tienes que enfrentar los miedos e inseguridades y conseguirás superar cualquier cosa.
    Un beso, bonita :)

    ResponderEliminar