23.5.13

Corrientes.

yo 

Responden, naturalmente, los sentidos ansiosos por captarlo todo y, de repente, me encuentro respirándote, tocándote, oliéndote, saboreándote, observándote, escuchándote, todo un mismo acto, de una vez, como si se pertenecieran, como si fueran comunes, como si se relacionaran íntimamente contigo.
Hilados de una sola puntada a tu persona.
De repente, recuerdo que se puede morir en un instante y desear por siempre extender un mismo tiempo. El tiempo en el que te anhelo repentinamente, sabiendo que podré saciar mi ansia, que se verá calmada la sed y que no habrá negativa, ni siquiera se tendrá que formular la pregunta, ni haciendo que los ojos se conviertan en interrogantes. Nada. No agonizo en la duda, siempre viva, revoltosa, ni siquiera llega a rozarme su frenética actividad. Lo sé. Sin más. Simplemente sé que me pertenece tu olor, que solo sé besar tus labios, sé que te necesito de alguna forma, que me perteneces, el tiempo nos pertenece y nos debe, simplemente te miro y lo sé. Tú no. Sé que solo yo puedo captar esta energía, esta energía que parecer haberse desbordado de repente en el espacio. Yo la he podido sentir y me ha arroyado. Por completo.
Nuestras almas, qué decir de ellas, a las dos las posee una misma vehemencia, las corroe una misma inseguridad, en un alma los efectos son más devastadores que en la otra, pero en ambas pueden sentirse las consecuencias de estos desastres naturales. Quizás aún no haya llegado el entendimiento, quizás no, quizás queramos simplemente por instinto, porque sabemos que es lo que debemos hacer. Pero no hace falta, de momento, la corriente nos arrastra y no hace falta saber más. Desembocaremos. Nadie sabe en qué mar, pero lo haremos juntos en una misma corriente.
Y no necesito saber más.
Te quiero, y no necesito saber más.

1 comentario:

  1. Preciosa descripción de sentimientos, en serio.
    La última frase es tan rotunda que lo termina bordando a mi modo de ver.
    Me ha gustado mucho leerlo.

    Un abrazo,
    Little shooting star. :)

    ResponderEliminar