30.10.13

(11:13)

yo 
James Goddard
 << Ets irritant. Dius bestieses. Només penses en tu. I al final, canses. 'No vull que te'n vagis'. Però, ¿com pots dir una cosa tan estúpida? Et recordo que no sóc pas jo, qui se'n va...(...) ¿Qui ha sentit els meus alirets de desesperació? Digues ¿qui? Doncs ara no vulguis fer-me sentir malament amb les teves contrarietats sense importancia. No vols que me'n vagi...Oh, Pierre... Em veuré obligada a desobeir-te.>>

L'estimava, Anna Gavalda


(eres irritante. dices tonterias. solo piensas en ti. y al final, cansas. 'no quiero que te vayas'. pero, ¿como puedes decir una cosa tan estúpida? te recuerdo que no soy justamente yo quién se va... (...) ¿quién ha escuchado mis gritos de desesperación? dime ¿quién? pues ahora no quieras hacerme sentir mal con tus contrariedades sin importancia. no quieres que me vaya.. oh, pierre, me veré obligada a desobedecerte)


(tus patéticas provocaciones no romperán mi firme decisión; no volverás a dañarme con tu ignorancia, con la falta de consideración propia de los niños que patalean y se revuelven para tener la atención de los demás, con tu estúpido orgullo masculino. los actos siempre tienen consecuencias y, a diferencia de ti, tomo las mías conociendo y aceptado lo que éstas conllevan. todas tus cosas están en una caja. esa caja está en el armario. necesito fuera de mi vida los gritos, los niños y las discusiones sin sentido.
te creí en una cosa 'jamás te haría daño conscientemente' y me mentiste. no eres mejor que todos los que han mentido antes de ti. jamás podría volver confiar en ti en nada. como te dije, lo has roto todo. me mataste un microsegundo y volví a renacer sin la grieta. lo has roto todo. para siempre. 
como dijiste; Adiós)

No hay comentarios:

Publicar un comentario