31.10.13

noviembre y lana del rey.

yo 

Baby when I'm sleeping
It feels less like I am dreaming
Oh my god
I got a bad disease
I got a bad disease
It's got me down
On my knees
There's a fear I have
A feeling real bad
I'm fine now if I find out that I'm not
I'll be sad
I try to quiet
Thoughts in the night.



Ah, but you got away, didn't you baby?
You just turned your back on the crowd
You got away, I never once heard you say
I need you, I don't need you
I need you, I don't need you
And all of that jiving around

You fixed yourself, you said
"Well never mind, we are ugly but we have the music"

(está me resuena tanto dentro, que la canto sin darme cuenta, sin quererlo)


Will you still love me
When I'm no longer young and beautiful?
Will you still love me
When I got nothing but my aching soul?
I know you will, I know you will
I know that you will
Will you still love me when I'm no longer beautiful?

[hoy una niña me ha hecho recordar toda mi infancia entera, de una sola vez. todo, de repente, me ha parecido más cercano, más entero, más mío. la evasión ha quedado relegada y las cosas que antes solía aborrecer me han abrazado el recuerdo. me ha pintado de sepia toda el alma y me ha impreso una sonrisa, comisuras congeladas. llevaba una mochila de colorines, un corazón dentro de un corazón, dentro de otros corazones (y así succesivamente, como el que aparecía al final de las Supernenas) llevaba también unos pantalones de pana color crema, manchados con pintura roja. botas planas con pelo. melenita por los hombros. mechas lilas de mentira. esa niña tenía la intuición propia de esa edad; nada más hacerme sonreir, se ha girado cantando para mirarme y sonreir más fuerte.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario