3.11.13

compendio de absurdeces.

yo 
mendigo amor de forma triste. me prostituyo por un 'te quiero'. digo que no espero nada de nadie, pero es mentira. simplemente no me afecta si no me lo dan. me pongo metas e intento cumplirlas, pero me quedo a medias. como en todo. tengo muchísimo más sueño pero siempre me siento cansada, terriblemente blanda y sin fuerzas; una patética bolsa de carne. no encuentro nada por lo que morir. los recuerdos solo saben que herir. me quedo frente a los semáforos sin saber si cruzar. o quedarme. o desaparecer en la acera. tratar con las personas me hace crecer el hastío. los días pasan, el estrés aumenta. pienso que pronto cumpliré veinte, sin pena ni gloria. felicidades por todos tus fracasos, que tu progenie sea tan grande como lo es tu debilidad. nada me importa y el vacío se extiende sinuosamente. pienso qué voy a ponerme mañana. el insomnio me lo quita todo. las ilusiones pierden el brillo, la fuerza. miro a mi alrededor y no entiendo nada. he tenido valor para levantarme, pero no para caminar. las noches vuelven a ser frías pero aún no me conmueven. pienso que no tengo razones para tantas tragedias. me insulto y me acuso de tanta nimiedad. al llegar a casa la cabeza me palpita con insistencia. vuelvo a perderlo todo. me desnudo  la piel se me eriza. la cama está vacía. se me han quitado las ganas. lloro brevemente. lágrimas hacia el abismo. me parecen estúpidas y calientes. me refugio en una buena cena y en la triste soledad de la cocina. miro por las ventanas. ya es noviembre. no hay cigarros que fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario