2.11.13

yo 
FRAGMENTOS
red for death
(reborn)

Libreta regalada por P. (18 cumpleaños)

originariamente en la portada ponía un discurso romántico. 
la pinté de color rojo formando una nueva frase 'por la vida gris y vacía'

contiene notas breves, fragmentos, frases, preguntas.
(2012-2013)

*          *          *

'a veces creo que los dolores de cabeza son pensamientos que están siendo reprimidos por la aplastante racionalidad del tirano llamado cerebro'

'últimamente pongo (inconscientemente) un ? después de cada frase
Mi mente me traiciona.
Será que vivo en continuo interrogante'

'ella dijo que sentia que era inmortal.
hoy, cuando ha sonreido, yo también lo he sentido (tremendo regalo)'

'el odio general por tu sinceridad
o
la falsedad social con pullas encubiertas
(sin duda, la primera)'

'me matas por dentro'

'no moriría por ti, porque sé que sufrirías no tieniéndome durante el resto de tu vida.
o morimos los dos, o no muere nadie'

'odio que los lugares me traigan recuerdos (el tuyo) y se conviertan en perpetuos símbolos del tiempo de vida que compartimos'

'<<nadie ha hecho nunca nada por mi. no le debo nada a nadie>>
 << la única grandeza del hombre es la inmortalidad>> James Dean'

'soy demasiado horrible como para que mi tristeza resulte bonita'

'recuerda que jamás fui lo que parecí ser (ni lo que tú creías que era)'

'se acaba la tinta constantemente,
(será una señal)'

'nadie puede entender. no pueden cruzar esta laguna estígia sin caronte.
dejad que el veneno me mate
¿no lo veís en mis días grises?
no podéis'

'he soportado lo insoportable..
merezco un respiro
cientos de ellos'

'como acallar los rumores que nacen en la noche,
entre las oscuras hojas de este invierno perpetuo del alma'

'a veces no nos damos cuenta de todo lo que cargamos
hasta que alguien se ofrece a compartir la carga
(y sientes el alivio)'

'es como si todo estuviera abierto, una herida grande y fría, vísceras heladas y muertas, rigor mortis prematuro. abierto, pues, cadáver putrefacto, vida abandonada.'

'indicios de tormenta.
mantengan las almas atadas
y las tristezas vacías'

'siempre soy la única que piensa en plural'

'aún sueño con él. todo esto es cierto.
su recuerdo es inerte, no existen ya las heridas, ni siquiera la melancolía
lo abarca bajo su ala. tan solo cuando soy inconsciente
su rostro se materializa en mi mente ¿por qué?
querría saber qué pretende mi inconsciencia'

'alguien me ama.
esto es un hecho que cabría destacar
(aunque lo haga sin haberme odiado primero)'

'no se puede escapar de la frenética sangre
que se inscribe en su parábola.
cuán profunda es la brecha creada
(y una se siente perro herido, se siente la vida de escape
de las presiones ajenas que se presionan
en la carne inocente)'

Michelle Birdwistle.

2 comentarios:

  1. En serio. Por qué tienes que escribir tan bien.
    Si es que dueles y (no sé si es bueno o malo) casi parece que dolemos las dos por igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ésta libretita era simplemente frases sueltas o pensamientos :) Además, estoy bastante oxidada.
      Gracias por seguir leyendo y comentando.
      Todos los que suelen leerme, escriban o no, les guste leer o no, siempre dicen de mis textos exactamente lo mismo: 'es precioso... y muy triste'
      Un beso Elito

      Eliminar