11.11.13

lunes

yo 
9.20
Ando a ciegas, me digo, das tumbos sin orientarte, constantemente tropiezas y te golp(¡auch!) '¿Qué voy a hacer' No sé responderme, llevo adelante las cosas que he de llevar a adelante, de una forma patéticamente monótona. Sin pasión. Fingiendo un poco las ganas. Me falta qué. Y así todo el tiempo. Algo. Algo.

(hace muchas semanas que digo 'buenos días' sin convicción)

10.08
'there will come a time, you'll see, with no more tears and love will not break your heart, but dismiss your fears..' y lágrimas que arden, y bocas que se arquean. odio cada rayo de sol. un gato negro yace desinflado, quieto, muerto, al lado de un contenedor de basura. hay gotas de sangre al rededor de su pobre cabeza. el alma se encoge. ¿alguien a matado a mi mala suerte?
los pasos son lentos.

11.18
(estoy rota, le digo, camino recogiendo los cristales de mi alma y me corto y me desangro al querer cogerlos todos, y camino mientras me hieren. pero no puedo soltarlos. y no puedo dejar de caminar. dejo tras de mí un triste camino de patéticas tristezas)

14:43
todo resulta terriblemente insoportable y horrorosamente vacío. cabezas concentradas en papeles. universitarios sonrientes, gritones, estúpidos, al fin liberados. se marchan. los pasos se hacen pequeños. las puertas se cierran. la vida sigue creciendo alrededor de lo que ya no vive.

19.07
'Parece que no quieras cariño' me dice.
'Parece que me de miedo romperme' le respondo.

20.26
con qué fin. siguiendo qué propósito. para qué. eso me pregunta mi alma respecto a todo lo que me rodea. no tengo hogar, todo me resulta absolutamente fuera de sí, ya no me pertenece. puesto ahí, como si fuera un pez en un acuario. una patética mentira sin sentido.

no sé qué es.
pero sé que esto no es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario