6.12.13

inquietudes de madrugada.

yo 
he soñado que la soledad, el ansia, se aplastaba con otra piel, he soñado que necesitaba de forma visceral, primitiva, que deseaba algo absoluto, no solo el placer, no solo el abrazo, no solo la promesa vacía, la que se enciende un momento con la viva continuidad. no. deseaba un todo, porque el ansia consumía. era un deseo tan vivo, tan doloroso, tan sumamente profundo, que tan solo quería que el deseo de otra persona hiciera que me abandonara a mi misma. no, abondono no, la expulsión, que la sensualidad de otra persona me inundara tanto que me poseyera haciendome olvidar que era otro, otro ser individual ¿sabes? que las pieles se junten y que ya no existan dos seres si no un único latido, un único empuje, una única violencia. eso. he soñado que una modelo caminaba con largos tacones por una pasarela oscura, con sus largas piernas una tras de otra. y al llegar al final ella la subía, como si fuera un show, con una expresión de absoluta seriedad. creo que su cabello era corto y su flequillo recto. luego bajaba de una vez hasta el suelo, con las piernas abiertas.entonces una se le rompía. la pantalla se removía un instante. reprodujo este suceso un par de veces más. su expresión seguía seria. su pierna se desprendía a la altura de la rodilla. luego intentaba levantarse con el mismo porte, ponia la pierna buena y cuando queria dar un paso la rodilla se desprendia definitivamente. un espectáculo tétrico, demasiado inquietante. la televisión se apagaba. luego no recuerdo nada más, parejas que se van. y antes de despertar un miedo vivo, vivo y furioso. un primer plano de un dragón enorme (no consigo recordar de qué color, probablemente rojo) sus ojos estaban muy estirados, sus escamas eran lisas. abría la boca y un borbotón de fuego salía expulsado. y despertar de una vez. pulso acelerado.dolor de cuello. la terrible consciencia. y ya está.

2 comentarios:

  1. Me identifico demasiado con todas tus entradas de sickness diary, es como si pusieses en palabras todo lo que experimento en un momento u otro.
    Por favor nunca, nunca dejes de escribir, aunque sea para sacar todo lo que te enferma por dentro. Un besazo bonita.

    ResponderEliminar