29.1.14

re(born)

yo 
pueden sentir como la energía se materializa a medias, por unos instantes adquiere una mínima densidad que se imprime suavemente en la carne. es una primavera, un renacimiento, una suerte de frescura en la mirada, de levedad en los pies, una continuidad en las ondas de los cabellos. Todo parece alargarse, como raíces hundiéndose en la tierra con mimo, se prolonga y florece dentro de uno. Y ellos pueden sentirlo. Todo puede sentirlo alrededor, silenciosamente. Responden a una llamada vital, caminan como topos bajo tierra, guiados por un aura, un misticismo magnético, una certeza breve en la comisura de la sonrisa. Es una respuesta, es una intuición. Todos ellos han sentido esta primavera anticipada que libera músculos y reproduce las ganas de vivir, asisten al espectáculo dispuestos a emocionarse por cada capullo abierto.

yo he pasado a ser todo lo que me rodea, todo me ha pertenecido, y yo he pertenecido a ese todo. se han liberado las distancias, el 'yo' se ha roto y lo ha comprendido todo de una vez.

pueden ver como, en el brillo de la pupila, se reflejan todas las cosas que existen y existirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario