1.10.14

'The river will be your eyes and ears'

yo 
la creencia en la palabra es ahora una niebla densa, sin forma, color o dirección. este ha sido el último paso hacia la rendición, el último movimiento que garantizaba aquel mínimo de fe ha desaparecido. ahora solo existe una decepción enorme en medio de esta ladera, una cansancio puro escondido entre tanta fría humedad suspendida. las letras se forman pero ya no puedo hilarlas, se ha desgastado el significado, se ha borrado del alma aquel punzamiento, aquel calor y aquel alivio. Te quiero. no tienen peso, no se hunden, no se adentran ni despiertan absolutamente nada en este interior roto. ahora esas palabras son como la ruidosa niebla de una televisión abandonada.

se me ha utilizado como patrón, de ahí cada uno ha ido conformando una fantasía y todas han acababan girando a mi alrededor en espiral, mareándome, reflejando imágenes falsas. ninguna ha tenido nunca mi esencia ni mi verdad. habéis querido aquello que necesitábais querer y habéis visto en mí aquello que queríais ver. jamás he sido yo, tan solo una piel vacía y un alma falsa sin profundidad ni sentido. he sido tratada de diosa y he cargado con el peso muerto de culpabilidades infundadas. se me han roto los huesos y se ha desmoronado la confianza. se me han juzgado por crímenes no cometidos.

pero lo peor, hoy, hoy lo pero es que sé.
en lo profundo
que jamás nadie me ha dado la opción de ser yo misma.
nunca nadie me ha querido por ser
simplemente
yo.

Oh my God I see how everything is torn in the river deep
And I don't know why I go the way
Down by the riverside

No hay comentarios:

Publicar un comentario