28.10.15

underground

yo 
retroalimento diariamente un vacío que me consume. produzco y recibo aquello que intoxica el ánimo. en este espacio hostil, uno no puede elegir lo que le mata. yo solo corro tras autobuses, anoto obedientemente cosas que no comprendo. me fuerzan al orden y yo no tengo práctica.
(la escritura se detiene y las córneas queman. miro hacia arriba. luces de neón. pasamos por un túnel. próxima parada...)
la incapacidad de expresión me consume y siento ganas de lanzarme a la muerte más cercana para escapar de esta profunda y amarga frustración. no sé qué es esto,  pero espero que no sea vivir. ¿a dónde me arrojo con toda esta tristeza rabiosa? solo hay rompeolas ensordecedores castigándome. hacerme una bola rompiendo noches tras noche el ideal de salvación que imagino articulándose en ternura.
el desespero amenaza con poseerme.
siento un terrible deseo de autodestruirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario